COLORES RADICALES CON JUST COLOR

noviembre 12, 2014 at 9:34 am

IMG_0538ok1

¿Por qué no teñirte el pelo con los colores de las granadas, ciruelas, tomates o probar con cualquier otro color del arcoíris? Por descontado, llevando el cabello azul o púrpura, no es nada fácil pasar desapercibida. Sin embargo, un cabello con reflejos en colores vivos es precioso. Te ayudamos a conseguirlo con lo nuevo de Alter Ego Italy.

logo_just

 

Es un servicio de coloración pura en pigmentos de última generación. Formulado para enriquecer el color natural o cosmético con matices brillantes, o para crear efectos de moda y vibrantes. Permite personalizar cada resultado. Pinceladas de luz… Dip Dye… Efecto Bicolor… Pastel… Fluor… Desde el pastel más delicado para quienes quieren acercarse de manera suave, hasta los más vibrantes tintes fluor para quienes aman atreverse y quieren obtener efectos de color extremos. Sin reglas, Sin límites.

colect_just_color

BRILLO EXCEPCIONAL – 8 COLORES MEZCLABLES

MÚLTIPLES POSIBILIDADES – RESULTADOS PERSONALIZABLES

colors_

prepare

 

 

La línea incluye Loción Prepare, un spray acidificante preparador (pH 3-3,5), formulado para mejorar la intensidad y la durabilidad del color.

 

 

clearway

Clear Way mezclado con el resto de tonos, permite modular la intensidad de reflejo, crear tonalidades pastel, personalizar hasta el infinito y crear un servicio de brillo rápido.