DIBRAPEL se creó hace 19 años, 10 conjuntamente con CAMBRA, centro de estética; 16 personas volcadas en dar el mejor servicio a los profesionales de este sector, constituyen nuestro mejor patrimonio.

En nuestro local disponemos de una tienda autoservicio atendida por profesionales, exposición de aparatología de todo tipo, almacén, oficinas y una sala con capacidad para 40 personas donde realizamos toda clase de presentaciones, cursos y demostraciones pues pensamos que dentro del servicio que les ofrecemos es importantísima la formación, el desarrollo en moda y nuevas técnicas de primera línea. Por ello también, ofrecemos depilación láser en explotación compartida desarrollando el trabajo en sus salones.

El otro local, CAMBRA ESTETICA INTEGRAL, centro de estética situado en C/Eslava nº5 local 6, dispone de 10 cabinas equipadas con lo último en aparatología de estética láser para depilación, fotorrejuvenecimiento, manchas, acné, maquinaria para tratamientos faciales y corporales de última generación, solarium y micropigmentación. Todo a su disposición para hacerles demostraciones e incluso probarlo personalmente.

La última novedad en máquinas de estética es la incorporación de un láser para la eliminación de tatuajes así como también manchas en la piel.

Nuestra más reciente incorporación, una tienda de 90 m2 llamada COLOR Q y situada en Avenida Velázquez 64, es la clara intención de la empresa de seguir progesando para ser capaces de llegar a las necesidades de un público cada vez más exigente.

En resumen: más de 5000 artículos y un equipo humano a su disposición para intentar alcanzar el mayor de los éxitos en su profesión. Nuestra red comercial les visitará personalmente, si así lo desean, con el fin de ampliarles la información.

Reciban un cordial saludo.

Juan Manuel Bravo

Gerente